Ya está en tu toalla, buzon, bar, chirinquito playero o flotando en el mar el último alijo del Camello Musical. Esta vez ,aprovechando que al menos, algunos días asoma el calor, hemos traído un buen lote de canciones relacionadas con el símbolo y lugar por excelencia del verano: La playica. Que el motivo no os lleve a error, aquí no vais a encontrar sólo canciones del verano, también hay algunos clásicos del rock y del pop e incluso la rumba.
Que menos que empezar con un tema surf, estilo rockero con el que algún día nos meteremos más en profundidad, para seguir después con algunas curiosidades ochenteras, hoy más difíciles de encontrar, como los Peor Impossible o el en su día mítico La casa de la bomba de Brighton 64,. Damos también la bienvenida a nuestros alijos al cantautor cubano por excelencia, en la canción más comprometida y que pese a su nombre hace referencia a un barco y rescatamos clásicos dance de todas las épocas como el de Righeira o los Vengaboys.
Para terminar dos delicias: una a ritmo de jazz creada por Acker Bilk y que sirvió como banda sonora de una serie inglesa en los 60, la otra el ritmo hawaiano a ukelele de Duke Keloilani, con el que transportaros a un paisaje paradisiaco a todos aquellos que os habéis encontrado con El Camello. Para los demás recordar que para pedir el nuevo número están los comentarios o poneros en contacto por aquí y para todos disfrutad del mar, la arena y estos meses que pasan rápidos y luego se añoran durante muchos días.
Laster arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Peticiones, críticas, amenazas y comentarios aquí: