Ya esta en la calle, en el tren, en el buzón o en el baño de tu bar favorito el primer CD del camello musical. Si has sido uno de los afortunados o afortunadas en hallarlo y has llegado hasta aquí, tienes varias opciones: hacerte con el track list en esta entrada, escucharlo y disfrutarlo, usarlo para que los pájaros no ataquen tus plantas, utilizarlo como posavasos o todas las anteriores a la vez. También puedes comentar que te ha parecido (pa´bien y pa' mal que de todo se aprende) e incluso convertirte en un trapichero y compartir tu dosis o crear una nueva (Una de las ventajas de este producto adictivo es que no necesita cortarse para obtener más).
Si has llegado aquí y no entiendes de qué va esta entrada porque tu no tienes nada, no te preocupes que los alijos de música son grandes y siempre hay ración para la persona que sabe buscarla.
Este primer recopilatorio tiene un poquito de diferentes estilos: rock, pop, punk. folk, canciones del verano... En cuanto a épocas, el tema más antiguo es el de Mi vaca lechera que tiene casi 70 años y el más reciente el de Tu hamster que es del 2008. La verdad es que hay un montón de canciones dedicadas al mundo animal y da para varios CDs pero de momento he decidido traeros esta dosis. No se me ocurría mejor inicio para un camello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Peticiones, críticas, amenazas y comentarios aquí: