viernes, 28 de septiembre de 2018

Dosis semanal


Ya está en tu calle, puerta de colegio, oficina o buzón una nueva dosis del Camello Musical. Aprovechando que ya hemos pasado el mes de vuelta a la rutina, de rellenar agendas y planificar semanas, nos hemos lanzado a dedicarle un cd a esos días  de trabajo y también de ocio que componen nuestro calendario. Canciones desde el lunes al domingo y relacionadas con las semanas. 

Hemos escogido temas conocidos y también otras joyas más ocultas. Pero lo cierto es que se pueden reconocer grandes nombres entre los autores. la música de los 70 y 80 domina en este alijo, pero también hay obras mas recientes. Mucho powerpop,  y punk rock, como veréis, pero también  pop, música latina y hasta dance. El mejor homenaje a una semana que se haya hecho desde aquel mítico tbo de Superlopez jejeje

A todos y todas las que hayáis encontrado esta dosis, desearos que sirva para hacer más cortas o largas las semanas, según se desee. Por cierto, para el que no lo conozca, el Hump day de la portada, hace referencia, al día de la joroba que en USA se usa para indicar que es miércoles, día que está en medio de la semana laboral(¡¡siempre que no trabajemos en sábado o domingo claro!!)  y nos acerca al finde.

Hasta nueva entrega musicadict@s!!

  

martes, 11 de septiembre de 2018

El camello de la fiesta

 

Ya esta en tu calle, txosna, chiringuito o asiento de autobús la nueva dosis del camello musical. Este mes de agosto, hacemos un homenaje a Marijaia y dedicamos este recopilatorio a la Fiesta. Canciones de todos los estilos desde el pop al hip hop, pasando por el flamenco o el dance que hablan de fiestas o de situaciones que se dan en ellas. Las hay divertidas y macarras como las de Skalariak y tambien tristes como las de Lesley Gore. Son canciones que homenajean esos espacios de tiempo en los que intentamos desencorsetarnos y acumular momentos suficientemente buenos, como para que su recuerdo nos alivie los días más grises. Breve y libre, el tiempo para la fiesta nunca debe ser desperdiciado y necesita, como todo lo bueno, una banda sonora. Así que aquí os proporcionamos una para que podáis seguir disfrutando del calendario festivo con la máxima intensidad.

Feliz final de verano musicadictos!

Tempus fugit!!